FlashDash

FlashDash 1.0

Añade pestañas y temas animados la ventana del globalizador <i>Hoy</i>

FlashDash es un interesante plugin para el globalizador de información Hoy con la principal funcionalidad de mejorar el acceso y la gestión de tus aplicaciones. Ver descripción completa

Bueno
7

FlashDash es un interesante plugin para el globalizador de información Hoy con la principal funcionalidad de mejorar el acceso y la gestión de tus aplicaciones.

Mediante un sistema de pestañas, FlashDash te permitirá acceder, desde la misma ventana principal del globalizar, a un listado de accesos directos totalmente personalizable, a una ventana con las herramientas y procesos en ejecución y a las opciones avanzadas del sistema.

Además, permite visualizar temas a pantalla completa, es compatible con temas animados, dispone de un applet adicional para la información del propietario, permite visualizar las citas y acontecimientos programas hasta en 14 días vista, añade iconos de estado para la batería, la memoria o las tarjetas de expansión; incluye un práctico reloj analógico y accesos directos para activar el modo apaisado (Landscape).

Todo un importante número de nuevas funcionalidades y mejoras para tu dispositivo.

FlashDash

Descargar

FlashDash 1.0